';
side-area-logo

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERFILES IT

El curso tiene como objetivo Introduccir a los participantes en el mundo de los perfiles IT, Brindando herramientas teóricas y prácticas para llevar adelante la gestión de procesos de búsqueda, selección y evaluación perfiles del mercado de tecnología.

  • Te brindamos las herramientas necesarias para poder Buscar, seleccionar, evaluar y reclutar personal para las áreas de sistemas y Tecnología.
  • Hacemos un recorrido completo por el mundo de Sistemas en busca de comprender su dinámica y particularidades.
  • Definimos los distintos perfiles de las áreas de sistemas, incluyendo tecnologías y roles.
  • Analizamos los perfiles de puesto, segun características técnicas, funciones , competencias y seniority requeridos.
  • Abordamos el contexto actual del mercado de trabajo de las áreas de sistemas, y te presentamos herramientas y estrategias, para captar o retener perfiles IT.
Inscripción y Formas de Pago
Para confirmar la inscripción tenes que realizar el pago la primera cuota
#RECLUTAMIENTOIT- #PERFILESIT- #RECRUIT- #SELECCIONIT- #RRHH
El curso es online y consta de 4 clases en formato semanal. Cada clase cuenta con material teórico, material audiovisual, ejercitación, análisis de casos, entrevistas a profesionales de las Áreas de sistemas y RRHH. Ofrecemos un espacio de debate a través del foro del curso y sesiones de consulta por video conferencia.
Todos los cursos son dictados a través de nuestra plataforma de E-learning diseñada para crear y gestionar espacios de enseñanza online adaptados a las necesidades de los participantes. Nuestra propuesta se apoya en una pedagogía de línea constructivista y basada en la vivencia y practica del material. Este entorno propicia el “APRENDIZAJE ACTIVO” donde cada participante Investiga, Colabora, Comparte, Construye y Crea.
Aula Virtual
El acceso al material una vez publicado es libre durante la duración total del curso. La docente a cargo del curso asiste en forma permanente grupal e individualmente.
El curso se dicta a través de nuestra Plataforma de E-Learning diseñada para crear y gestionar espacios de enseñanza online adaptados a las necesidades de todos los participantes. Nuestra propuesta se apoya en una pedagogía de línea constructivista y basada en la vivencia y practica del material.
Este entorno propicia el “APRENDIZAJE ACTIVO” donde cada participante Investiga, Colabora, Comparte, Construye y Crea.
Ofrecemos acompañamiento personalizado a demanda, según tus posibilidades y tiempo de apropiación del material. Pruebas estandarizadas, para un aprendizaje autogestivo. Actividades de integración de todos los contenidos.
Clases
Todas las clases incluyen material teórico, material audiovisual y práctica.
Las practicas incluyen ejercitación de tipo V/F, Multiple choice, y relacionamiento de conceptos. También incluyen practica de tipo ensayo donde se abordan casos reales, se debaten con los distintos profesionales participantes y se realizan devoluciones individuales y grupales por parte de los docentes a cargo del curso para la integración de todos los contenidos.
Material audiovisual

Se incluyen devoluciones en video de trabajos realizados en ediciones anteriores del curso como material de consulta.
Además, ponemos a disposición de los participantes entrevistas reales (en video) tanto a profesionales de RRHH en ejercicio como a profesionales de las áreas de sistemas, donde el docente a cargo puntualiza diferentes conceptos y tips fundamentales para la práctica profesional.

Material Complementario

Certificados

Se otorgará al estudiante que apruebe la totalidad de las asignaturas del plan de estudios propuesto en el siguiente curso, un certificado en el que conste la participación y aprobación de las asignaturas establecidas en el respectivo plan.El Certificado tendrá un diseño uniforme confeccionado por La Dirección del Programa de Formación Profesional, y será firmado por el Director, y el Secretario Académico del Programa. Constarán en él, como mínimo, los siguientes datos:Apellido y nombre completo del Alumno.
Nombre del Curso Realizado.
Fecha de otorgamiento.

Visita nuestro BLOG

  • Todas las clases incluyen material teórico, material audiovisual y práctica.
  • Las practicas incluyen ejercitación de tipo V/F, Multiple choice, y relacionamiento de conceptos. También incluyen practica de tipo ensayo donde se abordan casos reales, se debaten con los distintos profesionales participantes y se realizan devoluciones individuales y grupales por parte de los docentes a cargo del curso para la integración de todos los contenidos.
  • Se incluyen devoluciones en video de trabajos realizados en ediciones anteriores del curso como material de consulta.
  • El curso cuenta con material complementario para ampliación de conceptos y consulta. Incluida Bibliografía en formato digital, instructivos y plantillas.

Cada nueva Edición del curso aporta nuevo material dado que la participación de diferentes profesionales genera nuevos interrogantes y aporta nuevas formas de abordar diferentes problemáticas de la práctica profesional.

En esta nueva edición

Entrevistamos a Cintia Hassan considerada dentro del  Top 5 de líderes de HR de Argentina 

GOintegro, la plataforma de Employee Experience líder en Latinoamérica, publicó el ranking final con los Top 100 #HRInfluencersLatAm2019, la única iniciativa en la región que conmemora a los profesionales y expertos de Recursos Humanos más influyentes de Latinoamérica. Argentina fue el país con más influencers de la región.

La lista con los Top 100, publicada el miércoles 19 de junio, está conformada por 51 hombres y 49 mujeres.

En el Top 5 de líderes de HR de Argentina se encuentra: Cintia Hassan, en CGH Consultora RRHH, 

Formando parte del Top 3 de la representación femenina de Argentina.

Para llevar a cabo el proceso, los participantes nominaron y votaron por aquellos profesionales que cumplieran con los siguientes criterios:

  1. Deslumbrar con su experiencia, al conocer las oportunidades y desafíos de la industria;
  2. Inspirar a otros a tomar acción, al materializar ideas y tendencias;
  3. Compartir sus conocimientos sobre buenas prácticas en su perfil de LinkedIn;
  4. Tener una voz y punto de vista auténtico para generar debates y discusiones de temas pertinentes a RRHH.
TE AYUDAMOS A IDENTIFICAR Y SELECCIONAR TALENTO PARA TU EMPRESA.
Redes Sociales
Instagram

 

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
Share
Tagged in
Leave a reply