';
side-area-logo
Servicios profesionales
Sobre nosotros

Creare RH es una consultora de servicios profesionales en RRHH con una trayectoria de más de 10 años en el mercado colaborando y brindando servicios a empresas nacionales e internacionales en campos emergentes.

SERVICIO DE RECLUTAMIENTO, SELECCION Y EVALUACION DE PERSONAL.

Si estas buscando talento para tu empresa, te contamos que en Creare no improvisamos. Nuestro equipo está conformado por profesionales de las áreas de Psicología, RRHH y Sistemas. Realizamos un trabajo de búsqueda, reclutamiento, selección y , evaluación basado en el rigor profesional más exigente. Sabemos de lo que estamos hablando y eso brinda seguridad a la persona que participa del proceso y minimiza el tiempo para el cliente. El proceso de búsqueda, selección y evaluación se realiza en función de un perfil por competencias que se configura en relación al puesto particular y al contexto de organización que lo requiere. Contamos con una plataforma de Gestión exclusiva que nos permite monitorear en tiempo real el estado de cada busqueda y consultar una amplia red de profesionales que ya fueron evaluados por nuestro equipo.

IDENTIFICAR Y SELECCIONAR TALENTO PARA TU EMPRESA

Cuáles son las competencias que configuran al “Empleado Ideal” y en qué medida cada competencia es relevante o no, estará relacionada con el puesto especifico a cubrir y el contexto especifico de cada organización.
La confección adecuada del perfil del puesto es vital para permitir dar con los candidatos correctos en la fase de reclutamiento. Posibilita un correcto proceso de evaluación ofreciendo sus resultados bases firmes para la toma de decisión a la hora de la selección. El éxito del proceso de selección y el posterior rendimiento esperado en el puesto asignado dependen en gran medida de la correcta realización de la fase de reclutamiento. Una selección exitosa resulta de la adecuada combinación entre los requisitos propios del puesto, la cultura de la empresa y las cualidades técnicas y humanas de la persona a incorporar. Para realizar una preselección, comparamos y determinamos que candidatos son los que reúnen las competencias buscadas y que configuran las características ideales para el puesto. El resultado es un proceso de contratación, promoción o reasignación que encuentra a las mejores personas para cada puesto.

Evaluaciones psico labórales.

Es un Proceso mediante el cual el psicólogo valora las capacidades laborales de un empleado actual o futuro en relación con un puesto de trabajo y con la Cultura de una Organización determinada. Es por eso que cada evaluación se realiza en función de un perfil por competencias que se configuran en relación al puesto particular y al contexto de organización que lo requiere.
Que competencia evaluar y en qué medida el cumplimiento de los candidatos a cada competencia es relevante o no, estará relacionada con el puesto especifico a cubrir y las necesidades puntuales de cada organización.
El proceso de evaluación está compuesto por un conjunto de técnicas combinadas que permiten conocer y en algunos casos medir las aptitudes, conocimientos, destrezas, habilidades y potencial de desarrollo de los empleados y/o de los posibles empleados.
Nuestra metodología de trabajo incluye una combinación de técnicas psicométricas y proyectivas, dinámicas grupales, y entrevistas individuales.
Los resultados ofrecen bases firmes para la toma de decisión a la hora de incorporar, promover, cambiar de puesto o potenciar el rendimiento de sus equipos de trabajo.
Para realizar un informe, comparamos y determinamos que candidatos son los que reúnen las competencias buscadas y que configuran las características ideales para el puesto.
El resultado es un proceso de contratación, promoción o reasignación que encuentra a las mejores personas para cada puesto.

¿Qué información brindan?
  • Brinda información sobre en qué medida se adecua el candidato al puesto de trabajo.
  • Facilita entender y analizar las posibilidades de un colaborador de compatibilizar conposibles nuevas tareas.
  • Identifica cuáles son las áreas de oportunidad y desarrollo, para potenciar unrendimiento más asertivo.
  • Refleja índices de ansiedad, angustia, organicidad y puntos de conflicto.
  • Evidencia en qué tipos de actividades se desempeñará con mayor facilidad.
  • Fortalezas y áreas de mejora
TE AYUDAMOS A IDENTIFICAR Y SELECCIONAR TALENTO PARA TU EMPRESA.
Telefono
Email
Web
+5491133570218 info@crearerh.com.ar https://crearerh.com.ar
Redes Sociales
Instagram

Visita nuestro Blog.