
Estamos buscando profesionales de la tecnología que quieran vivir esta aventura con nosotros y hemos lanzado Be Tech! with Santander un plan de contrataciones para incorporara lo largo de este año 500 profesionales con perfiles tecnológicos procedentes de carreras STEM en España y 3.000 en total en todo el Grupo.
Nuestra presidenta, Ana Botín, nos cuenta que: “Contar con la mejor tecnología no solo es tener lo mejor en infraestructura, aplicaciones y procesos, sino también contar con los mejores, el talento más innovador. Tenemos un equipo excepcional en Santander y con la incorporación de más personas al equipo en todos nuestros mercados aceleraremos nuestra transformación digital y tecnológica”.
Encuentra tu sitio con nosotros a través de la landing page Be Tech! with Santander donde podrás encontrar posiciones vacantes para perfiles especializados en : Cloud, Data, DevSecOps,APIs, Cyber, Software Development oEnterprise Architect, entre otros. Visita la página con frecuencia porque estamos actualizando constantemente las posiciones.
¿Tienes Instagram y LinkedIn? ¡Síguenos y descubre todas las novedades!
¡Queremos seguir creciendo en talento tecnológico y por ello queremos contar contigo!
https://noticias.universia.es/practicas-empleo/noticia/2020/06/23/1167985/be-tech-with-santander-buscamos-mejores-500-profesionales-tecnologia.html