2020: Un año con infinidad de emociones y aprendizajes
Multiplicamos servicios: Capacitación a jóvenes profesionales en selección IT y Z test, Coaching sobre empleabilidad, análisis de perfil y optimización de marca personal.
Ofrecimos un servicio de clínica online para empresas en donde pudimos colaborar y ayudar a otros a encontrarse con los propios recursos.
Potenciamos el servicio de evaluaciones psicolaborales online.
Generamos proyectos y alianzas con otras consultoras.
Realizamos prácticas rentadas de selección IT, ofrecimos trabajo y aprendizaje
Conocimos gente maravillosa, reforzamos vínculos con los clientes de siempre, quienes nos acompañaron en los momentos más difíciles, los acompañamos y nos sentimos acompañados. Conocimos nuevos clientes e inauguramos nuevos vínculos.
Realizamos búsquedas laborales impensadas (por fuera de nuestro nicho de especialidad), en donde tuvimos la satisfacción de brindar oportunidades a personas desempleadas.
Nos adaptamos, incorporamos nuevas prácticas, estudiamos*, nos emocionamos.
Hicimos carne la etimología de nuestra marca. Creare: creatividad y educación.
Creamos oportunidades en un contexto inédito y complejo. Ni el contexto, ni nosotros somos los mismos, porque poder leer el cambio como lo único estable, nos constituye en un equipo ágil, en donde el desvío, el caos, el error son señales que debemos leer, para encontrar otro rumbo, para reinventar nuestras prácticas a la luz de la época
Gracias a los alumnos, profesionales, clientes, postulantes que acompañaron este año tan particular que tuvimos que transitar con menos palabras (uso de tapabocas) y más miradas que impulsaron la empatía del encuentro con un otro y su singular universo.
Que estas fiestas, los encuentre re valorizando lo verdaderamente importante.